Socialización de la Conectante entre la vía Siberia Tenjo y la Autopista Medellín

Compartir

Se llevó a cabo la socialización de la Conectante, entre la vía Siberia Tenjo y la Autopista Medellín, liderada por el Ingeniero Fabio Muñoz, Secretario de Infraestructura y su equipo de trabajo, en compañía de Luz Yaneth Basto, Secretaria de Gobierno y el Ingeniero Miguel Eduardo Forero, representante del Departamento de Planeación , con los empresarios e industriales y vecinos del sector.

La Conectante, beneficiará a la zona industrial que rodea el sector, además de los habitantes de Tenjo y Tabio, pues les brinda una alternativa de salida hacia la Autopista Medellín.

Los empresarios, dentro de los que se encontraban representantes de Productos Morgan, Parque empresarial San Isidro y Parque industrial Novotech tuvieron espacio para aclarar sus dudas y presentar sus sugerencias con respecto a la ejecución de la obra,materiales a utilizar y el manejo hidráulico, además de conversar con los representantes del consorcio. Con la opción de poder hacer algunos ajustes a la obra.

Se presentó al Ingeniero de vías, Alejandro González, como supervisor de la obra y en la parte hidráulica, el Ing. Henry Murcia por parte de la Administración Municipal.