Inicio Cultura

Escuela ‘Recrearte’ recibe licencia de funcionamiento como Institución Educativa en Sopó

RecrearteLa Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” 2016 – 2019 en cabeza del Alcalde William Octavio Venegas Ramírez, se propuso como meta en el Plan de Desarrollo de la Secretaría de Cultura liderada por el Lic. David Clavijo, obtener la licencia de funcionamiento como Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano de la Escuela de Formación Artística y Cultural “Recrearte” de Sopó.

Tras meses de trabajo en la articulación de la propuesta que se presentó a la Secretaría de Educación de Cundinamarca; en donde se estableció una malla curricular, un modelo pedagógico y unos lineamientos como Escuela Recrearte. La Gobernación de Cundinamarca notificó en la resolución 007491 como: Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano Escuela de Formación Artística y Cultural “Recrearte”.

Este gran paso para la cultura en el Municipio de Sopó se logró gracias a las estadísticas, la cobertura de población, la descentralización de los programas y la organización estratégica en la Escuela Recrearte, a la historia, los reconocimientos y logros a nivel regional, departamental, nacional e internacional.

- Advertisement -