Inicio Cundinamarca

Mercados campesinos llegan a las provincias de Almeidas y Magdalena Centro

Los mercados campesinos continúan recorriendo la geografía cundinamarquesa y por eso en esta oportunidad llegan a Suesca y a Villapinzón en la provincia de Almeidas, con lo mejor del agro cundinamarqués.

Esta iniciativa del gobierno departamental, a través de su secretaría de Integración Regional, busca fortalecer y generar espacios para que los cundinamarqueses adquieran, a buenos precios, productos de excelente calidad, cultivados y cosechados por campesinos de la región.

“La invitación es para este sábado 13 en Suesca y San Juan de Rioseco y el  domingo 14 de octubre en Villapinzón, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 4 de la tarde en los parques principales de estos municipios,  donde  86  productores  ofrecerán lácteos, frutas, hortalizas, verduras, tallos, tubérculos, amasijos, embutidos, pan, miel, café, dulces, postres, conservas y artesanías, entre otros, directamente del campo  a la mesa sin ninguna clase de intermediación”, dijo Jaime Torres, secretario de Integración Regional del departamento.

De esta manera, 96 productores de Suesca, Villapinzón, Chocontá. Arbeláez, Pacho, San Bernardo, La Calera, Cajicá, Chía, Madrid, Fusagasugá, Soacha, La Vega, Villeta, Zipaquirá, Bogotá, Cajicá, Guatavita, Sasaima y Viotá, estarán ofreciendo lo mejor de sus productos, 44 en Suesca y 42 en Villapinzón.

Asimismo el sábado 13 de octubre en el parque principal de San Juan de Rioseco, 6 productores de la región realizarán un mercado campesino con motivo de la gira del gobernador “Nuestra regla cumplir”, donde más de 40 entidades de los gobiernos nacional, departamental y municipal ofertarán sus programas y garantizarán opciones para todos los grupos sociales.

MERCADOS-CAMPESINOS-13-DE-OCTUBRE

MERCADOS-CAMPESINOS-14-DE-OCTUBRE

- Advertisement -