Celebración de la recuperación y riqueza del patrimonio ancestral en Facatativá

Compartir

El Alcalde Pablo Malo García invita a la comunidad a ser parte de la Semana del Patrimonio, que se llevará a cabo entre los próximos 22 y 26 de octubre con una serie de actividades académicas y culturales dirigidas al aprendizaje, apropiación y recuperación de la riqueza patrimonial en Facatativá.

Estas actividades, desarrolladas desde la Escuela de Patrimonio de la Secretaría de Cultura y Juventud, recuperada por el Alcalde Pablo Malo García en el presente gobierno contemplan charlas, recorridos por sitios de interés natural y arquitectónico y redescubrir así la historia del municipio desde estos sitios de interés y así entender el presente de Facatativá.

44269377_1080531858784825_210211814183534592_o

Este ejercicio inició el pasado mes de octubre con un piloto de actividades de aprendizaje patrimonial dirigido a los funcionarios de la Administración Municipal con el fin de profundizar e temas como el sentido de pertenencia y conocimiento de la historia de Facatativá.

Los interesados en participar de la agenda de actividades pueden asistir con previa inscripción ante la escuela de patrimonio, ubicada en la Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Facatativá