Inicio Deportes

Arrancó segunda fase de recuperación de escenarios deportivos y comunales en Madrid

Con una inversión cercana a los mil millones de pesos, la Administración Municipal de Madrid, en cabeza del alcalde Orlando Cardona, avanza en la recuperación de escenarios deportivos y comunitarios de barrios y veredas.

IMG_5211En esta segunda fase de trabajos se adelantan mantenimientos de cubiertas en los salones comunales, cerramientos generales, restauración de techos, esmaltados y aislamientos anticorrosivos de estructuras metálicas, pintura de fachadas, entre otros, en los sectores de El Porvenir, Amparito, San Francisco y Zona Centro.

IMG_5198Asimismo, en la vereda El Corzo se adelantan trabajos de restauración general del salón comunal, el parque infantil y el polideportivo. Estas renovaciones se suman a las ya realizadas en las veredas Chauta, Los Árboles y Puente de Piedra en los sectores de El Trébol y Pablo VI.

IMG_5197En próximos días se tiene contemplado el inicio de trabajos en el polideportivo de la Urb. El Edén, el salón comunal del barrio San Luis, el parque infantil de la Urb. Orquídeas y en el polideportivo y parque infantil de Prados de Madrid.

IMG_5192Fuente: Alcaldía Municipal de Madrid

- Advertisement -