Empresa aguas de Facatativá seguirá en manos de facatativeños

Compartir

En acto institucional, el Alcalde Pablo Malo García afirmó ante los trabajadores de la Empresa Aguas de Facatativá que para el gobierno local “no ha sido ni estará dentro de sus proyectos privatizar o vender la Empresa Aguas de Facatativá, que es ya un patrimonio de los facatativeños”.

En el contundente pronunciamiento, el Alcalde de Facatativá hizo referencia a los rumores que han suscitado el temor de diversos sectores del municipio en donde se aseguraba que se estaría dando la entrega de la E.A.F. a terceros o a empresas privadas extranjeras.

“Tenemos un Plan de Desarrollo que debemos cumplir y no podemos ir en contravía de esos principios en donde definimos el fortalecimiento del servicio que presta la empresa a los facatativeños y por eso se ha gestionado el recurso ante las entidades nacionales y departamentales”, declaró el Alcalde Pablo Malo García en su intervención.

En el acto, el mandatario local felicitó a la empresa, desde su parte operativa, administrativa y gerencial que ha hecho frente a los requerimientos que día a día se presentan en el municipio a fin de brindar un servicio oportuno y vital a los facatativeños.