Primer Encuentro de Porrismo se realizó en el en municipio de Chía

Compartir
Gimnasia, acrobacia, coreografías y mucha música se vivió en la Concha Acústica la mañana de este sábado con el Primer Encuentro  de Porrismo,  un espacio donde alrededor de 400 niños y niñas expusieron lo mejor de esta disciplina.
Así las cosas durante cuatro horas más de veinte grupos de porras realizaron un show en el que la acrobacia, gimnasia y coreografías sincronizadas fueron las protagonistas y en donde los casi 800 espectadores no pararon de aplaudir.
porrista4
“Este primer encuentro de porrismo es la suma de un esfuerzo que se hizo al trabajar en las veredas, Instituciones Educativas Oficiales  y por supuesto con las  escuelas de formación deportiva y los polos de desarrollo del Instituto de Recreación y Deporte”, aseguro Lina Parra, orientadora del Instituto Municipal.
55
Al finalizar el evento cada participante recibió un recordatorio, que hará  parte de su indumentaria y que según la coordinadora de porrismo, Lina Parra, es un detalle para demostrarles que el esfuerzo y la dedicación son importantes para ser los mejores.
Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía