Inicio Empleo y emprendimiento

Día del Tendero: iniciativa para apoyar a este importante gremio de Madrid

La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Orlando Cardona Rojas celebró el primer Día del Tendero Excelente, con una participación aproximada de 300 propietarios y administradores de este tipo de negocio. Esta actividad tuvo lugar en el polideportivo del Centro de Integración Ciudadana del barrio Los Ángeles.

IMG_3735Durante la actividad se realizó la entrega de varios reconocimientos a las tiendas más antiguas del Municipio, se impulsaron cadenas de asocio con diferentes proveedores. También se brindaron asesorías en temas de créditos, servicios de la Secretaría de Hacienda y de la Dirección Local de Salud. Los asistentes además, disfrutaron y compartieron diversas actividades de integración como bingo, rifas, show musical, almuerzo, entre otras.

IMG_3670El principal objetivo del Gobierno con estas iniciativas es fortalecer esquemas de economía sólida entre los tenderos, a través de la creación de una asociación que les permita lograr ingresos de beneficio colectivo; así mismo, facilitar canales de comercialización en el sector y lograr alianzas con proveedores, con el fin de reducir costos de inversión.

IMG_3902Agradecemos y resaltamos la participación y apoyo de las empresas Colanta, Bavaria, Harinas del Lobo, Postobón, Águila Roja, Bellini, Genovas Madrileñas, Cooptenjo y Crediflores, durante esta actividad.

- Advertisement -