Se aclara información que circula a través de redes sociales

Compartir

Este martes, 23 de octubre, circuló una información en redes sociales que carece de veracidad, sobre un hombre que supuestamente se estaba robando a los niños en Chía, la Administración Municipal y la Policía Nacional aclaran que el sujeto fue capturado pero por el delito de hurto en las calles.

WhatsApp-Image-2018-10-24-at-8.31.25-AM

“Lo que sucedió es que en la línea 123 se recibió una llamada de un ciudadano, quien manifestaba que dicho sujeto estaba cometiendo hurtos a la comunidad, la Policía acude al llamado, ubica al hombre, quien es trasladado al CTP y es individualizado. Pero en ningún momento el delincuente estaba robando niños como han mencionado en redes sociales”, aseguró William Arias, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

La Administración Municipal comunica que está atenta a cerrarle el paso a las personas que quieran hacer algún daño a los niños, niñas y adolescentes del Municipio, y asegura que por ahora da un parte de tranquilidad sobre cualquier tipo de eventualidad que pueda alterar el buen desarrollo de la población infantil de Chía.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía