Inicio Cundinamarca

La Mesa clausura los Juegos intercolegiados supérate categoría preinfantil

El pasado viernes, se jugó en el Polideportivo “Luis Carlos Galán Sarmiento”, la semifinal y la final de minifutsal, resultados con los que se eligió al equipo que representará al municipio en el zonal de Anapoima a mediados de noviembre. Estos juegos son parte de un programa de Coldeportes llamado Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

WhatsApp Image 2018-10-26 at 12.37.47Participaron colegios provenientes del municipio de La Mesa y sus alrededores, con la categoría preinfantil, que va desde los 6 a los 7 años. “Para esta categoría pre infantil que es la que desarrollamos la semana anterior en el Polideportivo, solo hay fase zonal”, explica Daniel Gómez organizador de los juegos supérate y funcionario del Instituto de Deporte, “Depormesa”.

Para la semifinal se enfrentaron cuatro equipos; Gimnasio Los Ocobos contra Francisco Julián Olaya Sede C y Sabio Mutis contra San Joaquín.

En la final, se disputaron el título de campeón los colegios Sabio Mutis y Francisco Julián Olaya, resultado ganador el equipo del colegio Sabio Mutis, quienes obtienen así el derecho de representar al municipio en los próximos zonales de este año, contando con todo el apoyo económico y logístico por parte del Instituto y la Alcaldía Municipal.

- Advertisement -