Inicio Facatativá

Empresa Aguas de Facatativá moderniza proceso de medición del consumo y facturación del servicio

El Alcalde Pablo Malo García lidera el proceso de modernización que ha venido desarrollando la Empresa Aguas de Facatativá – EAF, la cual a partir del presente mes de octubre lleva a cabo la facturación en sitio, que se realiza de forma automática luego de realizar la medición del consumo.

Orlando Castro, Gerente de la Empresa Aguas de Facatativá explica que en la actualidad se realiza la facturación del periodo septiembre – octubre, el cual tendrá como periodo de pago la primera semana de diciembre, esto, con el fin de ahorrar tiempos de procesos administrativos y dar mayor tiempo de realización de reclamaciones en la facturación y de pago a los usuarios.

“Los usuarios acabamos de pagar el periodo julio – agosto, así que el llamado es a que no se alarmen al ver esta pronta facturación, que corresponde al periodo septiembre – octubre y tendrá que ser pagada en el mes de diciembre. Para el periodo noviembre – diciembre, el recibo será distribuido a finales de diciembre y tendrá fecha de pago la primera semana del mes de febrero, para así tomar el ritmo de este nuevo proceso de facturación”, explicó Orlando Castro, Gerente de la EAF.

Este modelo de factura y su proceso es similar al que actualmente realizan empresas de servicios públicos, como el caso de la energía eléctrica.

- Advertisement -