Inicio Cundinamarca

Gran oportunidad para jóvenes del departamento Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca junto a la Asamblea del Departamento informan a todos los jóvenes estudiantes del departamento, que se abre una gran oportunidad para acceder o continuar con la educación superior a través del “Fondo de Educación Superior, transformado vidas” y el programa “La Alianza por una Opción de vida”.

Programas con los cuales se ofrece apoyo económico a estudiantes destacados por sus resultados en las pruebas Saber que reporte el ICFES, así como a jóvenes que, según sus resultados sean reportados por Indeportes y el Idecut, para cubrir el pago del semestre en un cualquier IES que tenga convenio con el Departamento de Cundinamarca.

Este programa cubrirá diferentes beneficios como matricula, transporte, admisión, sostenimiento, méritos a la excelencia académica, mérito deportivo y cultural, entre otros. Así mismo, contará con diferentes convenios con más de 45 universidades de excelente calidad.

Si está interesado en conocer más información y aplicar a esta gran oportunidad, ingrese a este link: http://masprofesional.cundinamarca.gov.co/

Prensa: Prensa Alcaldía municipal de Facatativá

- Advertisement -