Inicio Cundinamarca

Hay 250.000 cupos disponibles en las instituciones educativas del departamento para 2019

Alcaldes y secretarios de educación municipales; presidentes de Juntas de Acción Comunal y rectores de las Instituciones Educativas Departamentales (IED) de los 108 municipios no certificados en educación se reunieron con el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, para el lanzamiento oficial de la campaña de Matrícula 2019 ‘Todos a la escuela’.

WhatsApp Image 2018-11-14 at 6.58.16 AMEn el evento también se realizó la apertura de la tercera convocatoria del Fondo para la Educación Superior de Cundinamarca y la socialización de la estrategia ‘Soy buena nota con la educación’, una iniciativa para defender la institucionalidad y fomentar la cultura de la transparencia y las buenas prácticas de atención al ciudadano.

El gobernador también puso en marcha la convocatoria del Fondo para la Educación Superior de Cundinamarca, que estará abierta a partir de hoy  y hasta el próximo 10 de diciembre, con beneficios en cinco modalidades: gratuidad, matrícula, admisión, transporte, sostenimiento y excelencia académica. Toda la información se encuentra disponible en la página http://masprofesional.cundinamarca.gov.co.

#AUDIO María Ruth Hernández, secretaria de Educación de Cundinamarca

Durante la jornada también se reconoció la labor de los cinco municipios con los mayores índices de matrícula en 2018 y que se destacaron por su trabajo y compromiso en la ampliación de la cobertura: Sutatausa, San Francisco, Tocancipá, Pulí y Quetame.

- Advertisement -