Inicio Chía

Muy pronto llegará el Festival Gastronómico de Chía

La XII versión del Festival Gastronómico de Chía, ocurrirá el 1 y 2 de diciembre y promete superar con creces todas las ediciones anteriores: clases magistrales de cocina, los mejores 50 restaurantes de la región y, como si fuera poco, conciertos -Dragón y Caballero entre otros artistas- y fiesta gastronómica.

gastro5

A eso habría que sumarle el ‘plato fuerte’: al menos una decena de los mejores chefs del país estarán en la gran tarima del Parque Santander de Chía exponiendo sus secretos y preparaciones.

En el cartel aparecen nombres como José Luis Rivera (Artronomía), Alejandro Cuellar (Catering 5 Sentidos), Juan Diego Vanegas (Chef de El Desayuno RCN), Leonardo Morán (ganador MasterChef 2016), Óscar González (60 Nativas), Pedro Fernández, Camilo Chocontá (Black Bear Raw Bar), Yulian Tellez (gastronomía llanera), Margarita Arredondo (ganadora de la Mejor Receta con Maíz Chía) y Judas Wolf (chef ganador Ruta Artronomía).

gastro3

 Como invitado internacional estará el chef Christopher Carpentier, conocido por ser jurado de MasterChef en Chile y Colombia. Es además autor de varios libros de cocina y fundador de varios restaurantes en Chile.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía

- Advertisement -