Inicio Empleo y emprendimiento

Este viernes 23 de noviembre, el SENA lleva a Funza 480 oportunidades de trabajo

El SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo en Cundinamarca, llevará 480 posibilidades laborales para los habitantes de Funza, así como también de municipios y veredas aledaños (Mosquera y Madrid), que se encuentren en búsqueda de trabajo.

Este viernes 23 de noviembre, entre las 8:00 a. m. y las 1:00 p. m., las personas interesadas en estas vacantes podrán acercarse al Parque Principal de Funza para postularse a las mismas y terminar el año con una posibilidad de trabajo digno y estable. En esta jornada, se ofrecerán ofertas para asesores comerciales, administradores de tienda, auxiliares de producción, operarios de maquina plana y ribete, guardas de seguridad, impulsadores, mercaderistas y auxiliares de bodega, entre otros.

“Las microrruedas de empleo del SENA son oportunidades de empleo digno y estable que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses; invitamos a los habitantes de Funza y sus municipios aledaños en la Sabana Occidente para aprovechar la oportunidad de postularse a estas vacantes de manera directa y sin intermediarios; estas actividades ratifican nuestro compromiso como Entidad con la disminución del desempleo en el departamento”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral. Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha: viernes 23 de noviembre de 2018.
Lugar: Parque Principal, Carrera 14 No. 13-05, Funza (Cundinamarca)
Hora: 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

- Advertisement -