Inicio Facatativá

Policía de Tránsito llega a Facatativá para apoyar la movilidad durante esta época del año

Oscar Alonso Rey Zapata, Intendente de la Policía Nacional adscrito a Facatativá, confirmó la llegada de 25 unidades de Policía de Tránsito a Facatativá, para atender los requerimientos en tránsito y movilidad y atender casos por imprudencias de la comunidad, realizar controles y sobre todo concienciar a la población de la importancia del respeto a las normas de tránsito.

Esta designación de unidades, llevada a cabo por la Policía de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, busca reducir los índices de accidentalidad en las vías nacionales, departamentales y del casco urbano del municipio, teniendo en cuenta el aumento del flujo vehicular durante la temporada decembrina.

2e19368b-34db-400b-ab6d-ba266b959492La comunidad puede requerir la presencia de estos agentes de tránsito comunicándose con el comando de policía y los cuadrantes en caso tal de presentarse complicaciones en la movilidad.

Se recomienda a los conductores siempre portando los documentos del vehículo en regla y respetar las señales de tránsito, ya que esta es la causa principal de accidentes en las vías.

- Advertisement -