Inicio Chía

Llega ExpoChía, del 14 al 21 de diciembre

Todo está listo para que inicie la tercera versión de ExpoChía, que va del 14 al 21 de diciembre en el Parque Principal Santander donde la comunidad encontrará los mejores productos artesanales, de belleza y de transformación agroindustrial de 80 emprendedores del Municipio.

WhatsApp-Image-2018-12-13-at-5.19.26-PM

El evento, que se podrá vivir de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, contará con 20 carpas donde se ubicarán los expositores y ocho tráileres que ofrecerán exquisitas recetas a los asistentes.

Los emprendedores que estarán en ExpoChía hacen parte del programa Apoyo al Emprendimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico y, a modo de preparación para la feria, han recibido previamente formación empresarial en temas administrativos, financieros, de mercadeo y marketing, entre otros.

En la actividad, de la que también harán parte para esta versión 20 nuevos emprendedores, se presentarán 10 proyectos de electrónica elaborados por los estudiantes del colegio Josemaría Escrivá de Balaguer.

Finalmente, ExpoChía traerá como invitados a seis emprendedores de Cajicá, Cota, Zipaquirá, Arbeláez y Sasaima. El evento estará acompañado de manera alterna con las tradicionales novenas que organiza la Administración Municipal.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía

- Advertisement -