Alcaldía de Tocancipá rindió homenaje a la Fuerza Pública

Compartir

El miércoles 26 de diciembre, el alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, presidió la ceremonia en la cual impuso una condecoración especial al personal destacado de la Policía Nacional y el Ejército de Colombia que prestan sus servicios en el municipio, dando cumplimiento a la Resolución 716 de 2018.

En la misma ceremonia en la que además se entregó un reconocimiento especial a los organismos de socorro como Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil, estuvieron presentes el Diputado Luis Eduardo Mambuscay López, el Honorable Concejo Municipal e integrantes del Gabinete de Gobierno.

El alcalde Forero Bejarano expresó su respaldo a la fuerza pública en su empeño de mejorar las condiciones de seguridad y convivencia de la comunidad. “Hacemos este reconocimiento no por compromiso, sino porque de verdad siento una profunda admiración y respeto por estas instituciones que velan por nuestra seguridad”, agregó el mandatario.

Los homenajeados disfrutaron en compañía de sus familias de un almuerzo de integración, presentaciones culturales y rifas organizadas por la Secretaría de Gobierno del Municipio.