Inicio Chía

Alcantarillado para el Rincón de Fagua en Chía

En poco menos de dos meses iniciarían las obras de construcción y habilitación de al menos 6 kilómetros de alcantarillado que beneficiarán a los vecinos del llamado Rincón de Fagua. Así quedó establecido en una reunión entre vecinos de ese sector con el alcalde Leonardo Donoso el pasado viernes en horas de la noche.

WhatsApp-Image-2019-01-28-at-4.55.41-PM

La reunión, que se hizo a puerta abierta y al aire libre en uno de los predios del sector, abordó sobre todo temas de agua y saneamiento básico.

“Lo del acueducto para este sector no se va a quedar en promesas. Antes de dos meses empezarán las obras y deben concluir antes de que finalice este año”, aseguró Donoso.

En ese mismo sentido, el mandatario se refirió a la inauguración este primero de marzo del Anillo Perimetral, una gigantesca obra que no solo asegura el agua potable para las veredas occidentales del Municipio, incluida Fagua, sino la presión y el volumen del preciado líquido.

“La gente no volverá a sufrir por agua en décadas”, dijo Donoso acompañado de funcionarios de Emserchía y de la secretaría de Obras Públicas. Además, pactó con los vecinos unas jornadas de limpieza manual de los vallados. Otro de los temas tratados en la reunión fue la seguridad. Sobre esto, Donoso pactó una nueva reunión este 5 de febrero a las 8 p.m. en el mismo sitio y con la presencia del secretario de Gobierno y del comandante de Policía.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía

- Advertisement -