Desmantelada ‘olla’ en importante municipio de Cundinamarca

Compartir

El pasado fin de semana, las autoridades capturaron a un sujeto que se dedicaba al expendio de sustancias psicoactivas y lograron, luego de un trabajo de inteligencia, la incautación de 1.750 gramos de marihuana y 60 de cocaína en una vivienda del sector de Samaria.

WhatsApp-Image-2019-01-29-at-11.09.53-AM

Así, las actividades de búsqueda de información y vigilancia, que adelantaron unidades de la Sijín con el apoyo de la secretaría de Gobierno de Chía, permitieron mediante orden de registro y allanamiento capturar a un hombre identificado como Jhony Camilo Galeano Lozano, quien era el principal encargado de la distribución de la droga en Samaria y La Balsa.

De igual forma, en dicha vivienda se incautaron dos grameras y algunos rollos de vinipel, los cuales eran usados para el embalaje de las dosis que eran distribuidas en las veredas mencionadas anteriormente. Es importante mencionar que el sujeto fue presentado ante un juez de garantías y ya fue judicializado.

“Con esta captura logramos dar un golpe contundente a la distribución de alucinógenos en estos dos importantes sectores de Chía evitando –principalmente- que les hagan más daño a nuestros jóvenes. Continuaremos con este trabajo de vigilancia y operatividad con el fin de mejorar la seguridad de nuestros conciudadanos e invitamos a la comunidad a continuar con su cooperación brindándonos información”, concluyó el secretario de Gobierno de Chía, William Arias.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía