Inicio Chía

Administración municipal dio la bienvenida a los estudiantes de Chía

En medio de un frío que entumecía, y que más tarde se convertiría en un radiante y cómplice sol, el alcalde Leonardo Donoso empezó sobre las 6 de la mañana de este miércoles la titánica tarea de hablarles frente a frente a los 14 mil estudiantes de las 21 sedes de los 12 colegios oficiales de Chía.

portada

La misión, que el mandatario se propuso cumplir en dos días –estos 30 y 31 de enero-, era una sola: motivar a niños y jóvenes  a arrancar con ‘toda’ el año escolar. Para eso, Donoso ‘echó’ mano de una famosa frase de Albert Einstein que imprimió y entregó en separadores de libro: “La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original”.

Y así, empezando por la Institución Educativa Oficial  (EIO) de Fonquetá, y acompañando el obsequio con un jugo y un pastel de hojaldre, Donoso visitó en total durante el primer día trece jornadas en nueve colegios.

En cada una el mandatario hizo los mismos anuncios. Uno de ellos fue el gran concierto a mediados de año para la institución que obtenga los mejores resultados académicos durante este primer semestre. Otro, la entrega de chaquetas ‘PROM 2019’ que hará en abril la Administración a los jóvenes de 11 grado.

“Al colegio más pilo les vamos a traer un concierto del tipo de música que ustedes elijan. Y a los más pequeños, los vamos a llevar a Divercity”, dijo el mandatario en repetidas ocasiones y secundado por el nuevo secretario de Educación, Luis Fernando Delgado.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía

- Advertisement -