Inicio Cundinamarca

Nuevas inversiones para el aprovechamiento del tiempo libre en jóvenes y adultos

En compañía de la gloria del fútbol , Willignton Ortiz; del mandatario municipal, Eleazar González; del diputado, Víctor Julián Sánchez; de autoridades municipales y  la comunidad beneficiaria, el gobernador, Jorge Rey dio al servicio el polideportivo La Veredita en Soacha, con el fin de incentivar el deporte y generar espacios para la familia y el aprovechamiento del tiempo libre.

WhatsApp Image 2019-02-05 at 8.23.15 AM

“Este es un espacio de educación, integración, esparcimiento y paz. Es grato ver las fotos del antes y las de hoy, así como lo estamos entregando. Realizamos obras que contemplan la construcción de la cimentación y la placa; la cubierta con estructura metálica, adecuación de las graderías, mejoramiento del cerramiento, construcción de instalaciones eléctricas, sanitarias y la dotación deportiva para beneficio de todos los habitantes de este territorio”, afirmó el mandatario departamental durante el evento.

a inversión de la obra fue superior a los $1.000 millones y beneficia directa e indirectamente a más de 60.000 personas que habitan en el sector.

WhatsApp Image 2019-02-05 at 8.23.15 AM (1)

“Me place estar en este tipo de eventos donde se rescata el deporte. Me complace que me hayan invitado porque eso quiere decir que estamos trabajando para que las juventudes ocupen su tiempo libre en cosas que realmente los forma y los aleja de vicios”, manifestó el ex futbolista Willington Ortiz.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de un corto, pero animado partido entre las autoridades del departamento y del municipio.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca

- Advertisement -