La gira Gobernador en Casa estará este fin de semana en el Rionegro

Compartir

Este fin de semana, los habitantes de El Peñón, Paime, Villagómez y Pacho, en la provincia de Rionegro, podrán conocer de forma directa y en compañía del gobernador Jorge Rey los avances de las obras que se desarrollan conjuntamente con la Administración Municipal de esta población, que superan los $90 mil millones de pesos.

WhatsApp Image 2019-02-08 at 7.42.18 AM

El recorrido comenzará el sábado desde las 8:00 a.m. en Paime, con la puesta de la primera piedra para el polideportivo de la inspección Cuatro Caminos, el cual tendrá una inversión de más de $428 millones. Así mismo, el gobernador realizará visitas de placahuellas con los comunales y hará entrega de nuevas viviendas.

En su itinerario, el mandatario también entregará cubiertas y obras complementarias en instituciones educativas, como la construcción de graderías en la escuela Talauta en El Peñón, que tuvo una inversión de más de $590 millones.

En Villagómez, en horas de la tarde, el gobernador visitará las obras del puente Villa Elvira en la Quebrada Mundo Nuevo y hará entrega de una casa nueva en la vereda Potosí.

WhatsApp Image 2019-02-08 at 7.42.19 AM

El domingo, en Pacho, cabecera de la provincia de Rionegro, hará entrega de una vivienda nueva en el sector La Virgen; visitará obras de infraestructura deportiva y revisará otras construcciones como la grama sintética de la cancha en la vereda Llano de la Hacienda, que tendrá una inversión de $407 millones.

Finalmente, el mandatario departamental se reunirá con la comunidad para hacer una detallada rendición de cuentas, en cada uno de los parques principales.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca