Inicio Cundinamarca

La Empresa de Licores de Cundinamarca una de las mejores empresas del país

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, (Invima), certificó a la Empresa de Licores de Cundinamarca, ELC, como una empresa altamente calificada en la producción de Ron Santafé, por sus buenas prácticas de manufactura (BPM). Recordemos que el Santafé es un producto de alto prestigio, catalogado en el año 2018 como uno de los mejores licores del mundo con el premio Prize of the Jury otorgado por Monde Selection en Bélgica.

WhatsApp Image 2019-02-14 at 6.03.09 AM

La certificación se dio luego de que la entidad cumpliera exitosamente los procesos de pre y auditoría, con más de 200 ítems exigidos, lo que le permitió lograr la máxima calificación, lo que le permite a la empresa constituirse en ejemplo a seguir para sus pares que están en proceso de certificación.

“La implementación de la nueva planta de agua mineralizada en las modernas instalaciones de nuestra licorera nos permitió centralizar allí el 100% de la producción y alcanzar este importante logro, para lo cual fueron evaluados 200 ítems del proceso, arrojando como resultado la máxima calificación en cada uno de ellos. Estamos muy gradecidos con esta certificación y nos sentimos orgullosos de engrandecer día a día la mejor empresa de licores del país, de la mano de nuestro gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y nuestro gerente General Jorge Enrique Machuca López”, señalana el comunicado oficial de la ELC.

WhatsApp Image 2019-02-14 at 6.03.08 AM

_“Somos la primera empresa de licores del país en tener la certificación y la planta más automatizada y moderna de Latinoamérica. Esto nos va a permitir seguir creciendo en la producción de rones con un producto de alta calidad, estandarizado en su línea de producción y que demuestra por qué la ELC y en especial su producto el Ron Santafé 12 años Nido de Cóndores, fueron merecedores del Prize of the Jury 2018 como uno de los mejores licores del mundo»_afirmó Jorge Machuca, gerente de la Empresa.

WhatsApp Image 2019-02-14 at 6.03.07 AM

Se resalta el esfuerzo, dedicación y compromiso de la ELC al mantenerse a la vanguardia e innovar en los procesos de producción de licores en el país.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca.

- Advertisement -