Inicio Cundinamarca

Últimos días para postularse a la elección del Comité de Estratificación Municipal de Mosquera

La Personería Municipal de Mosquera, convoca a las comunidades a postularse para la elección del Comité de Estratificación municipal, las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de febrero del 2019 a las 5:00 p.m. Los usuarios que se inscriban deben ser residentes del área rural o urbana del municipio de Mosquera y además usuarios de servicios públicos.+

121

Éste es un compromiso que vincula a los ciudadanos con las decisiones que toma el municipio respecto a las revisiones de estrato, es un mecanismo de participación respaldado por la Ley 732 de 2002 expedida por el Departamento de Planeación Nacional, y el decreto municipal N° 060 del 2003 y el 067 del 2004.

Hacer parte de este comité es muy fácil, puede participar la comunidad en general, organizaciones civiles o académicas. Deben presentar en la Secretaría de Planeación, una carta de residencia que respalde que es habitante del municipio, un recibo de servicio público y tener hasta el último grado de primaria, no olvide llevar su hoja de vida.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. en la Secretaría de Planeación Cra. 2# 3-16, oficina 301. Tener deudas morosas que superen los (90) días con cualquier empresa de servicios públicos, ser servidor público y participar en cargos de elección popular son las causales que pueden inhabilitar a algunos usuarios a postularse.

La función de los integrantes del Comité, será velar por la atención adecuada de parte del órgano administrativo a las reclamaciones por estrato asignado a cada ciudadano y hacer veeduría para que la estratificación en el municipio se mantenga actualizada.

Fuente:  Prensa Personería de Mosquera

- Advertisement -