Inicio Cundinamarca

Captura por agresión con arma blanca en Mosquera

Durante los operativos de vigilancia y control, Policías del cuadrante lograron la captura de un hombre conocido como ‘Robin’, de 28 años de edad, natural del Espinal, Tolima, acusado de propinar herida con arma blanca a un ciudadano en el sector de Villa María III.

53642166_2263941550388007_5748179462105595904_o

El hecho de lesión ocurrió luego que la víctima y el agresor sostuvieran una discusión de la cual se desconocen los motivos, en vía pública. Gracias a la oportuna reacción de la patrulla de vigilancia se procedió a capturar al autor de la lesión y se dejó a disposición de la fiscalía, autoridad judicial que legalizó el procedimiento y presentó ante un juzgado de garantías para que finalmente dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Al capturado le figuran además anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar, hechos ocurridos en años anteriores en los municipios del Espinal y Mosquera.

En lo que va corrido del año 2019, la Policía Nacional reporta la captura de 64 personas por diferentes delitos, de las cuales en su mayoría han sido realizadas en situación de flagrancia.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Mosquera.

- Advertisement -