Inicio Cundinamarca

Oportunidad de financiar tesis doctorales en el departamento

La Gobernación de Cundinamarca informa a los interesados en participar en el programa de ´Becas del Bicentenario – Excelencia Doctoral´, que adelanta Colciencias, que está abierta la convocatoria para financiar tesis doctorales.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, entidad que informó que la iniciativa busca beneficiar a maestros y estudiantes de instituciones de educación superior pública.

La convocatoria cuenta con1.000 cupos habilitados para todo el país, de los cuales 39 están destinados para Cundinamarca. Vale pena destacar que la cartera de CTeI cundinamarquesa ofrecerá asesoría a los candidatos para que sus propuestas de grado cumplan con los parámetros de investigación exigidos con enfoque a problemáticas regionales.

Los elegidos serán financiados con recursos del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías por un periodo de hasta cuatro años.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo de 2019. Para mayor información consultar el sitio web de Colciencias, www.colciencias.gov.co.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca.

- Advertisement -