Viva la Semana Mayor en Chía

Compartir

El viernes pasado inició la celebración de la Semana Santa en Chía con la Procesión de La Dolorosa, exposición de arte religioso y concierto de inauguración con Quinteto de Chelos.
Esta Semana Mayor la comunidad podrá vivirla en Chía desde hoy y hasta el próximo 21 de abril con más de 20 actividades para compartir en familia.

PROGRMACIÓN SEMANA SANTA 2019_page-0001

Así las cosas en la Ciudad de la Luna habrá, en medio de los días santos, las tradicionales procesiones, exposiciones de arte, películas, conciertos de música góspel, presentaciones teatrales y hasta feria artesanal.

Tenga en cuenta que son más de 30 las procesiones las que se van a realizar por todo el Municipio, pues las parroquias de Chía organizaran sus correspondientes actividades, la idea es que usted procure movilizarse a pie o en bicicleta.

Finalmente recuerde que tanto la programación de la Alcaldía de Chía como la de las parroquias del Municipio usted las podrá encontrar consultando la página www.chia-cundinamarca.gov.co o en las redes sociales de la Administración Municipal.

PROGRMACIÓN SEMANA SANTA 2019

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía