Inicio Colombia

Tras cabildo abierto en Fusagasugá, empresas de servicios públicos no salieron bien libradas

arnulfoArnulfo Beltrán Urrea, vocal de control y defensor de los derechos de los usuarios de Servicios Públicos en Fusagasugá, contó en una entrevista transmitida por Facebook Live sobre su participación en el Cabildo Abierto realizado el 27 de abril, donde se trataron las irregularidades que se han presentado con empresas de servicios en el municipio.

Ver entrevista completa aquí

Según él, la ciudadanía expuso sus preocupaciones y quejas sobre la prestación de servicios públicos por parte de empresas como Emserfusa, Enel-Codensa y Alcanos de Colombia, pero no obtuvieron respuesta ya que los representantes de dichas empresas abandonaban el auditorio.

También juzgó negativamente al Consejo Municipal, argumentando que no les interesaron los reclamos hechos por los ciudadanos.

Beltrán sostiene que cuenta con un compendio de pruebas donde se evidencian las irregularidades y estafas por parte de las empresas de servicios públicos, dentro de estas: cambio de contadores, cuentas de cobro sobrefacturadas y materiales audiovisuales que dejan en evidencia mentiras sobre la procedencia de los servicios que prestan en el municipio.

Fuente: Fusagasugá Noticias

- Advertisement -