Inicio Cundinamarca

Primer encuentro departamental de concejales

Con el propósito de identificar el papel de los concejales frente a los planes de desarrollo municipales, el gobernador de Cundinamarca Jorge Rey, se reunió con cerca de 500 ediles de todo el departamento, donde además los asistentes dieron sus ideas para la construcción del plan de desarrollo “Unidos Podemos Más”.

Durante el encuentro el primer mandatario cundinamarqués ratifico su interés en integrar el trabajo de estas corporaciones con el plan de desarrollo departamental, dando a conocer los principales aspectos del plan de desarrollo como aporte a sus similares.

“Queremos saber desde nuestra gobernación como podemos ayudar a nuestros concejales. Estamos listos y dispuestos a consignar estas apuestas de trabajo compartido en nuestro plan de desarrollo” afirmó Jorge Rey.

Dentro de las propuestas planteadas por los concejales se encuentran: profesionalización y capacitación para concejales; apoyo en construcción de proyectos municipales; salud para las veredas; apoyo ambiental, entre otras.

- Advertisement -