Inicio Cota

Cota, pionera en tratamientos de hidroterapia

El alcalde Carlos Julio Moreno, dio al servicio la más moderna piscina para tratamiento de hidroterapia construida en Cundinamarca, la cual atenderá a 800 personas vulnerables y en condición de discapacidad.

WhatsApp Image 2019-05-03 at 7.40.23 AM

La apertura se realizó en el llamado centro Renacer, donde se ubica este complejo construido bajo techo. El mismo tuvo una inversión que supera los mil millones de pesos y se levantó en tiempo record.

“Somos pioneros en Cundinamarca en este tipo de obras. Es más, esta piscina, que atenderá a niños, jóvenes y adultos de las clases más necesitadas, está dotada con una grúa que facilita la entrada al agua de quienes carecen de movimiento. Estas ejecuciones nos llenan de satisfacción porque ayuda a quienes las necesitan. Para mí es un sueño hecho realidad”, aseguró el mandatario de los cotenses Carlos Moreno.

WhatsApp Image 2019-05-03 at 7.42.18 AM

Moreno anunció que esta es la primera de varias obras que su administración empezará a entregar, para el disfrute de los cotenses, entre ellas se cuentan la modernización de la red vial y la red de alcantarillado de aguas negras y lluvias. “También dejaremos contratado en un buen porcentaje la nueva infraestructura en salud y el hospital que tanto requiere el municipio”, enfatizó.

Por su parte la gestora Social de Cota Luz Angélica Moreno, recalcó que la piscina cuenta con un piso especial que tonifica a quienes se sumergen en ella. “Los beneficiarios van caminando y simultáneamente van recibiendo la necesaria estimulación. Los servicios de hidroterapia se realizarán en grupos de 20 personas para garantizar su efectividad y con horarios de lunes a viernes”, explicó.

WhatsApp Image 2019-05-03 at 7.40.23 AM (1)

En la construcción de esta piscina para hidroterapias en Cota participó la universidad Manuela Beltrán, a través de un grupo especializado en asistencia a personas con discapacidad.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Cota

- Advertisement -