Inicio Chía

Captura de presunto abusador, que violaba a sus hijos y sobrina

Gracias a trabajos de inteligencia por parte de la Sijín, Policía Nacional y secretaría de Gobierno de Chía, se logró la captura -la mañana del pasado jueves 2 de mayo por orden judicial- de un hombre de 50 años por el presunto delito de acceso carnal violento agravado.

59414586_2334466106612557_8618811435247468544_o (1)

De esta manera se logró la detención de este sujeto quien vendría cometiendo el delito desde hace cinco años. Sus víctimas serían su pareja sentimental, sus dos hijos (niño y niña), además de su sobrina, los menores, según las autoridades, tenían entre 8 y 14 años.

La captura, que se realizó en el barrio 20 de julio en Chía, fue priorizada por la Fiscalía que presento la información ante el juez, quien determinó una medida de aseguramiento intramuros contra el sujeto.

“Luego del trabajo que venimos realizando en conjunto con nuestra Policía, la Sijin y la comunidad logramos que este presunto delincuente ya fuera judicializado y que en este momento esté en prisión. Seguiremos día y noche velando por la seguridad de nuestro Municipio.”, dijo el secretario de Gobierno, William Arias.

Finalmente el presunto abusador, quien no aceptó cargos, estaría pagando una pena que oscila entre los 22 años de prisión por los delitos de violencia intrafamiliar y abuso sexual. Por ahora el sujeto irá a juicio donde se deberá mostrar con pruebas el delito cometido y así el juez determinará su condena.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía

- Advertisement -