Inicio Chía

Incautación de cargamento de cocaína, 47 kilos avaluados en $500 millones de pesos

En Chía se logró la incautación de 47 kilos de cocaína el pasado viernes 3 de mayo luego del allanamiento a una vivienda ubicada en un conjunto residencial en la Av. Pradilla, donde también se realizó la captura en flagrancia de Diana Magaly Aguilar de 55 años por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

WhatsApp-Image-2019-05-09-at-1.10.11-PM

De esta manera dicho cargamento, que estaba avaluado por más de 500 millones de pesos y que se convertiría en más de 50 mil gramos que iban a ser distribuidas no solo en Chía sino también en la Sabana Centro de Cundinamarca, es una de las incautaciones más grandes allanadas en el Municipio.

Esta importante incautación se logró luego de arduos trabajos de investigación y vigilancia por parte de la secretaría de Gobierno de Chía, la Policía Nacional, Sijin y, por supuesto, con un apoyo importante por parte de la comunidad del sector que alerto a las autoridades.

WhatsApp-Image-2019-05-09-at-1.10.41-PM

“Dentro de los análisis se estableció que el cargamento pertenecía a una banda organizada, por lo que se continua con las investigaciones con el fin de desmantelar por completo esta línea de microtráfico que afecta principalmente a nuestros jóvenes. Por ahora seguiremos de manera incansable trabajando por la seguridad de nuestra comunidad y por la prevención en el consumo”, concluyó el secretario de Gobierno, William Arias.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía

- Advertisement -