Inicio Cundinamarca

Arranca en firme el nuevo Proyecto de Vivienda en Madrid

PROYECTO DE VIVIENDA VILLAS DE MADRID (15)

El pasado 21 de marzo se consolidó uno de los proyectos más grandes en la historia del Municipio, «Villas de Madrid», el proyecto habitacional liderado por la Administración Municipal de Madrid, en cabeza de su Alcalde, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz.

A la reunión de socialización y lanzamiento asistieron más de 2000 personas, quienes ven finalmente su sueño de tener casa propia hacerse realidad; a bajo costo y en unas unidades urbanísticas modernas.  Este evento fue apoyado por el Diputado de la Asamblea de Cundinamarca, Dr. Juan Carlos Coy, el Honorable Concejo Municipal, la Secretaría de Urbanismo y todos los funcionarios de la Alcaldía.

Sumado a la actividad anterior, en días pasados se llevó a cabo la firma del convenio con la Caja de Compensación Colsubsidio, que será la encargada de la ejecución, financiación y construcción. Con esta firma, junto a la definición en meses pasados del lote asignado para la construcción de las viviendas, se garantiza la puesta en marcha de este Proyecto compuesto por 936 unidades habitacionales; el cual es uno de los principales compromisos de este Gobierno con los madrileños que no cuentan con casa propia.

- Advertisement -