Inicio Cundinamarca

EPS Convida presta atención especial a sus usuarios en Guayabetal

Con una feria de servicios de salud en el parque principal de Guayabetal, la EPS Convida atiende ininterrumpidamente, desde el martes 18 y hasta el sábado 22 de junio, a sus usuarios de este municipio afectado por la remoción en masa sobre el kilómetro 58 de la vía Bogotá – Villavicencio.

WhatsApp Image 2019-06-21 at 7.53.48 AM

La actividad de la EPS busca darle solución oportuna a casos especiales de remisiones, autorizaciones y medicamentos, entre otros. Guayabetal cuenta con 3.143 usuarios afiliados del régimen subsidiado y 137 del contributivo, para un total de 3.280. Debido al derrumbe sobre la vía nacional en Guayabetal, la atención a los usuarios se presta de la siguiente manera:

-Para los 1.100 usuarios del sector noroccidental de Guayabetal (centro poblado Limoncito y veredas circunvecinas), la atención de Convida es prestada en las oficinas municipales de atención al usuario de Quetame y Cáqueza y los servicios de salud son proporcionados en el Centro de Salud de Quetame y en la Empresa Social del Estado (ESE) Hospital San Rafael de Cáqueza.

WhatsApp Image 2019-06-21 at 7.53.50 AM

-Para los 2.180 usuarios del sector suroriental de Guayabetal (casco urbano y veredas circunvecinas), la atención de Convida es prestada normalmente en la oficina municipal de atención al usuario y los servicios de salud son proporcionados en el Centro de Salud de Guayabetal, Centro Hospitalario del Meta S.A.S., Centro de Consultas del Meta y en la ESE municipal de Villavicencio.

Dichos servicios de salud brindan a los usuarios de la EPS Convida cobertura del 100% y servicio permanente.

Asimismo, Convida informa que por medio de la unión temporal Contratista se encuentra al día en la dispensación de medicamentos para usuarios hipertensos y diabéticos, y está atenta a que otros medicamentos requeridos por la población lleguen al municipio oportunamente.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

- Advertisement -