Inicio Capturas

Continúan capturas en el municipio de Mosquera

La Alcaldía municipal de Mosquera en conjunto con la Policía Nacional, SIJIN y Ejercito Nacional, hizo efectiva la captura de 7 hombre por diferentes delitos:

  • Captura de 3 personas en el barrio Centro de Mosquera por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones, lesiones personales y falsedad en documento público. Durante el procedimiento se inmovilizaron dos vehículos uno marca KIA y un Chaverolet Captiva, estas personas capturadas tienen antecedentes judiciales por hurto, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones, lesiones personales y amenazas. Se ponen a disposición del ente judicial competente para el tramite correspondiste.
  • Captura en flagrancia de dos hombres por el delito receptación, a través de fuentes de información quiénes manifestaron que un vehículo Marca Ford tipo camioneta color plata se moviliza con placa falsa, este vehículo fue observado he interceptado en la vía Bogotá Mosquera logrando la captura en flagrancia de dos personas, a través del perito en automotores se logra establecer la verdadera placa del automotor el cual fue hurtado el pasado 27 de junio de 2019. Estas personas quedaron con medida de aseguramiento en centro carcelario.
  • Captura de un hombre de 38 años, quien fue capturado por la patrulla del cuadrante en el sector del Trébol, Mosquera, luego de haber hurtado una bicicleta avaluada en $1.200.0000, una vez se le dan a conocer los derechos del capturado se solicita antecedentes los cuales salen positivo con orden judicial por el delito de hurto calificado, además, en la actualidad se encontraba con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria en la ciudad de Bogotá, razón por la cual está siendo judicializado por los delitos de hurto y fuga de presos, se le dicta medida de aseguramiento en centro carcelario.
  • Captura en el barrio Porvenir Rio de un hombre de 18 años donde en conjunto con unidades del Ejército al realizarle un registro a persona se halla en su poder 08 bolsas plásticas con base de coca «perico” y 4 bolsas plásticas de marihuana y es dejado a disposición del ente judicial competente.

WhatsApp Image 2019-07-06 at 3.12.32 PMWhatsApp Image 2019-07-06 at 3.12.33 PM (1) WhatsApp Image 2019-07-06 at 3.12.33 PM

Fuente: Alcaldía de Mosquera

- Advertisement -