Inicio Cundinamarca

Mercados Campesinos en Bogotá y Cundinamarca

Este fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de julio, en tres reconocidos parques de la Capital de la República y en el municipio de Chipaque (Provincia de Oriente), se desarrollarán los tradicionales Mercados Campesinos, en los que se darán cita más de 150 productores con el ánimo de ofertar alimentos frescos directamente del campo a la mesa de los consumidores.

Las jornadas, que se adelantarán entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., contarán con la participación de productores de los municipios de Fómeque, Fusagasugá, Guasca, Cajicá, Tabio, Sasaima, Paratebueno, Sibaté, Pasca, Soacha, Villapinzón, Une, Pacho, Anolaima, Zipaquirá, Silvania y Pasca, además de productores provenientes de Tolima, Boyacá y de la ciudad de Bogotá.

Sábado 13 de julio:

• Parque Los Molinos (Calle 106 con carrera 15 en Bogotá)

Domingo 14 de julio:

• Parque Salitre Sector 3 (Carrera 54 con Calle 24)
• Plazoleta de Lourdes (Carrera 13 con Calle 60 en Bogotá)
• Parque principal municipio de Chipaque

Entre los principales productos que estarán a disposición de los consumidores se encuentran orellanas, antipastos, café y derivados, almojábanas, garullas, masato, génovas, cábanos, chocolate, chocolatinas, uchuva deshidratada, variedades de yogurt y quesos, embutidos, achiras, condimentos, especias, salsas encurtidos, además de toda clase de frutas, verduras y hortalizas, huevos criollos y aromáticas.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

- Advertisement -