Inicio Chía

Chia es la casa de la Copa América Sabana Centro

Como ya es costumbre la Ciudad de la Luna es el epicentro de importantes eventos deportivos, en esta oportunidad Chía albergará a unos 200 deportistas de los 11 municipios de la provincia de Sabana Centro de las categorías 2011 y 2012 en la Copa América Chía 2019.

WhatsApp-Image-2019-07-13-at-3.34.38-PM-1

Así las cosas el certamen deportivo tuvo su evento inaugural la tarde del pasado sábado 13 de julio, que contó con el apoyo de Asocentro y, por supuesto, de la alcaldía de Chía a través de Instituto Municipal de Recreación y Deporte.

En la inauguración se presentaron las porristas de la escuela de formación del IMRD, Jaguars. Chía estará representado por Catar y Venezuela en la Copa que se espera finalice el próximo domingo 21 de julio.

WhatsApp-Image-2019-07-13-at-3.34.38-PM-2

“Seguimos apoyando el deporte en nuestro Municipio como una herramienta para construir una mejor sociedad, con principios, valores y en sana convivencia. Agradecemos el apoyo de Asocentro y reiteramos que las puertas del Municipio siempre estarán abiertas para este tipo de actividades”, concluyó el alcalde, Leonardo Donoso.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía

- Advertisement -