Inicio Cundinamarca

Empresa de Acueducto de Madrid, presentó ante el Concejo Municipal Plan Maestro de Acueducto

Ante el Concejo Municipal de Madrid, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Madrid – EAAAM ESP, en cabeza de su gerente general la Dra. Gladys Gaitán, presentó el resultado del trabajo realizado de elaboración del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado – PMAA que marcará la hoja de ruta en el área de servicios públicos de los sistemas de acueducto y alcantarillado del municipio, durante los próximos 25 años.

31522_empresa-de-acueducto-de-madrid-presento-ante-el-concejo_1024x600

En esta presentación, el Ingeniero Elbert Hernández de la Unión Temporal Tabor, indicó que con el Plan Maestro del Acueducto se formularon diferentes proyectos que garantizarán la prestación de los servicios públicos con todos los parámetros que exige la norma nacional.

El trabajo se realizó conjuntamente con la EAAAM, y entre los proyectos que se priorizaron está el aumento del volumen de almacenamiento en el área de acueducto y la construcción de 13 proyectos de optimización en el sistema de alcantarillado.

El Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado – PMAA deja formulados más de 63 proyectos para realizar en 25 años, los cuales permitirán garantizar el abastecimiento actual y futuro de agua potable y el servicio de alcantarillado pluvial y sanitario para el municipio y establece las normas generales para una regulación sistemática en cuanto a su generación, mantenimiento, recuperación y aprovechamiento económico.

Fuente: Alcaldía de Madrid

- Advertisement -