Inicio Chía

Tres importantes vías a punto de ser entregadas en Chía

A un año del inicio de la Revolución Vial en el municipio de Chía, la Secretaría de Obras Públicas ha venido trabajando en tres frentes de obra, culminando ya más de 15 kilómetros de carpeta asfáltica en todo el Municipio de manera definitiva.

calles2 (1)

En total serán 20 kilómetros los que se mejorarán y, que por ahora, avanzan dentro del cronograma establecido con las intervenciones que se están haciendo en la carrera tercera en el sector de Ponylandia, la calle 12 desde el sector de Andrés Carne de Res hasta la estación de gasolina La Libertad y la calle séptima desde carrera cuarta hasta la Variante.

Uno de los principales trabajos que se realiza en el momento es el de la calle séptima, que ya fue recuperada en el 2018 desde la carrera séptima hasta la cuarta y que a la fecha está siendo intervenida desde la carrera cuarta hasta la Variante, se espera que en un par de semanas finalice esta obra, “esperamos que a finales de agosto terminemos este frente de obra que dejará pavimentado por completo la calle séptima, vía que descongestionará del barrio El Campincito” señaló el ingeniero Milton Garzón, secretario de Obras Públicas encargado.

Por su parte,la carrera 3, sector de Ponylandia y Aleros de la Sabana, avanza en un 60 por ciento y se espera que el 2 de agosto sea entregada. Recordemos que está es una vía que antes tenía adoquín y, que por petición de la comunidad, ahora quedará en asfalto.

Para finaliza, lacalle 12,vía de acceso al Municipio para los vehículos que viene de Suba, Calle 80, Cota y Funza avanza a pasos agigantados, ya se encuentra en el último tramo desde la calle 7 hasta estación de gasolina La Libertad. Se espera que a mediados de agosto sea entregada por completo está vía, que hace más de 10 años no era intervenida.

Fuente: Alcaldía de Chía

- Advertisement -