Chía le apuesta a la participación ciudadana

Compartir

Con el fin de promover la participación y la vinculación por parte de la ciudadanía del municipio de Chía en temas de planeación del territorio, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria, propuso la implementación del proyecto “Fortalecimiento de las Competencias Ciudadanas para la Participación”.

WhatsApp-Image-2019-08-14-at-3.09.10-PM-1

Con la implementación del proyecto desde el pasado mes de julio, se trabaja en el desarrollo de temáticas en el ejercicio ciudadano de derechos y deberes, toma decisiones administrativas, planeación y elaboración de proyectos, resolución de conflictos, emprendimiento, entre otros, además de profundizar en el funcionamiento y acceso a los organismos estatales.

Al momento van 1.920 personas vinculadas en este proyecto, transportadores, estilistas, asociaciones de recuperadores, líderes comunales, niños, jóvenes, adultos mayores, entre otros, quienes se están beneficiando de este ejercicio de participación.

WhatsApp-Image-2019-08-14-at-3.09.14-PM

Ahora, la administración municipal hace la invitación a la comunidad chiense para vincularse. Para esto solo debe  contactarse con la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria, ubicada en la carrera 11 No 17-50, o comunicarse al teléfono 8844444 ext: 4300 o al correo electrónico participacion@chia.gov.co

Fuente: Alcaldía de Chía