Inicio Chía

Chía conmemora a héroes caídos de la patria

En el marco del Bicentenario de la Ruta Libertadora, la Alcaldía de Chía se sumó a la conmemoración a los héroes caídos durante el evento realizado el pasado 20 de agosto en horas de la mañana.

WhatsApp-Image-2019-08-20-at-2.11.39-PM-3

En el evento, que tuvo como fin homenajear y recordar el valor de la gesta de los soldados que lucharon y luchan por la patria, participó la Administración Municipal, efectivos del Ejército Nacional del grupo mecanizado Tequendama y el Batallón Guardia Presidencial, recordando así el valor de la gestas de los soldados colombianos.

WhatsApp-Image-2019-08-20-at-2.11.39-PM-4

De esta manera, el Alcalde municipal, Leonardo Donoso, entregó una placa conmemorativa e hizo una ofrenda floral a los héroes caídos. El evento también fue acompañado por las bandas marciales de las instituciones educativas José Joaquín Casas y Josémaria Escrivá de Balaguer y con la presentación cultural de la agrupación Luna Creciente Juvenil.

“Este es un sentido homenaje a nuestros héroes que decidieron empuñar las armas para lograr un mejor país”, manifestó el Alcalde.

El recorrido conmemorativo, que inició el pasado cuatro de junio en Tame – Arauca, ya ha pasado por 38 municipios de Arauca, Boyacá y Cundinamarca.

Fuente: Alcaldía de Chía

- Advertisement -