Inicio Chía

Se acerca el tercer Foro Internacional de Movilidad

El próximo jueves 29 de agosto tendrá lugar la tercera versión del Foro Internacional de Movilidad, una iniciativa de la Alcaldía municipal de Chía, puesta en marcha a través de su Secretaría de Movilidad, que desde el 2017 se realiza anualmente. El fin del foro es discutir sobre temas específicos de movilidad, esto con la compañía de delegaciones invitadas de diferentes países y el apoyo de entidades educativas.

08-21-Imagen-Foro-de-Movilidad

La temática que soporta el desarrollo del Foro para este año, se orienta hacia el «Urbanismo y Movilidad Regional»con tres países invitados: Portugal, Brasil y Argentina, cuyos expositores compartirán experiencias exitosas sobre escenarios de movilidad urbana, redes de transporte público y desafíos para gobernar una metrópoli móvil. Adicionalmente, las exposiciones serán complementadas con proyectos locales de movilidad que incluyen presentaciones de la Gobernación de Cundinamarca, el IDU, Transmilenio y la ANI.

El evento tendrá lugar en la Universidad de la Sabana (Auditorio Ad Portas), el día 29 de agosto en horario de 7:00 am a 1:00 pm. Para los interesados, la entrada es gratuita previa inscripción y confirmación a través del siguiente link: http://bit.ly/2HlgBL7

Fuente: Alcaldía de Chía

- Advertisement -