Inicio Chía

Chía en su calle 10 ya cuenta con más del 30% de red sanitaria nueva

Hace una semana arrancó la intervención de la calle 10 y hoy ya se han instalado 26 metros de reposición de tubería del alcantarillado sanitario y en terreno ya se encuentra la tubería pluvial que será instalada en esta primera fase del cronograma.

WhatsApp-Image-2019-10-16-at-5.24.56-PM

Recordemos que esta obra pretende reponer 216 metros lineales de red sanitaria con una tubería de un diámetro de 14 pulgadas, como también construir el alcantarillado pluvial con una tubería de 24 pulgadas y el cambio por completo de la carpeta asfáltica.

Para el gerente de EMSERCHÍA, Luis Fernando Ramos, a pesar de que el inicio de la obra es la etapa más compleja sin duda se han visto los avances. “En el momento que arrancamos la obra encontramos redes telefónicas que nos dificultaron la excavación, además ya tenemos en el terreno la tubería del alcantarillado pluvial que empezaremos a instalar el lunes 21 de octubre”, señaló el gerente.

WhatsApp-Image-2019-10-16-at-5.24.55-PM

Así las cosas, con el fin de dar cumplimiento al plan de manejo de tráfico aprobado, la Secretaría de Movilidad recomienda tomar la calle 9 entre carreras 7 y 9, vía que se encuentra habilitada en doble sentido mientras el desarrollo de la obra.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía.

- Advertisement -