Inicio Cundinamarca

La administración de Facatativá retomara servicio de aseo del municipio.

En las instalaciones del acueducto, el pasado lunes 20 de abril el Gerente de la compañía aguas de Facatativá, German Pontony Moreno, anuncio que junto con el gobierno “Todos Somos Facatativá”, a partir del 16 de diciembre del presente año se retoma la prestación del servicio de aseo para la ciudad.

“El proceso de retoma del servicio de aseo ya inició, estamos trabajando en los procesos legales, jurídicos, comerciales y administrativos que se deben cumplir para que a partir del 16 de diciembre a las cero horas podamos iniciar con toda nuestra capacidad técnica y operativa en el servicio de aseo en Facatativá” afirmó  Moreno .

German Pontony, mostró   el deseo de beneficiar a los Facatativeños esperando que la facturación se reduzca en un gran porcentaje  y generando más empleo para los habitantes de este municipio. Para el funcionamiento de este proyecto los usuarios deberán firmar un acuerdo, que llegará a los predios de los beneficiarios a través de campañas que realizarán los funcionarios del acueducto.

- Advertisement -