Inicio Cundinamarca

Se está logrando un récord en Cundinamarca con la gira ‘Yo soñé, lo hicimos realidad’

Con la visita a más de 60 obras en 18 municipios de seis provincias, avanza la sexta gira del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, por todo el territorio.

‘¡Yo soñé, lo hicimos realidad!’ es el nombre de este nuevo recorrido, en el que el primer mandatario cundinamarqués ha generado una dinámica con las comunidades, en la que reafirma el sueño específico de una obra y su realización, gracias a la gestión del gobierno departamental. Son más de 7.250 obras logradas en este cuatrienio, que transformarán la vida de los cundinamarqueses en sus 116 municipios.

WhatsApp Image 2019-11-13 at 7.58.38 AM

“Con la mayor energía y vocación de servir, volvemos al territorio en desarrollo de la sexta gira ‘Yo soñé. Lo hicimos realidad’, a lo largo y ancho de la provincia del territorio, donde estaremos revisando y entregando las obras adelantadas desde esta administración, aquellas que se forjaron desde los anhelos y las principales necesidades de sus comunidades”, manifestó el Gobernador.

La sexta gira del gobernador arrancó en Caparrapí el 1° de noviembre, llegó a Guaduas y terminó en Villeta, cubriendo a las provincias de Bajo Magdalena y Gualivá. El 3 de noviembre se desplazó a la provincia de Almeidas y Sabana Centro visitó los municipios de Villapinzón, Chocontá, Suesca, Sesquilé y Gachancipá.

WhatsApp Image 2019-11-13 at 7.58.38 AM (1)

El 10 de noviembre visitó los municipios de Beltrán, San Juan de Rioseco, Chaguaní, Vianí, Bituima y Guayabal de Síquima, y el festivo 11 de noviembre llegó a cuatro municipios de la provincia Sabana Occidente: Zipacón, Bojacá, Facatativá y Madrid.
Este jueves, el gobernador visitará los municipios de Quipile, Anolaima, Cahipay, La Mesa, Anapoima, Apulo y Tocaima de la provincia del Tequendama y el fin de semana llegará a la provincia de Sumapaz.

En la historia de Cundinamarca ningún Gobernador había recorrido por tierra en seis oportunidades la totalidad de los municipios durante los cuatro años de gobierno, ni al mismo tiempo hubiera ejecutado tantas obras, 7.250 en todos los frentes, todo un récord en materia de descentralización, control veedor y rendición de cuentas.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza

- Advertisement -