Inicio Cundinamarca

Muere en atentado alcalde electo de Sutatausa

Así lo confirmó el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey y el alcalde actual de Sutatausa Hugo Orlando Santa quienes repudian este crimen. El alcalde electo de este municipio de Sutatausa, José Humberto Rodríguez, murió en la clínica de la sabana luego de ser víctima de un atentado cerca de su casa.

78959045_2738585182864250_7542319011111895040_n

«$30 millones adicionales ha ofrecido de recompensa la @PoliciaCmarca @mindefensa para dar con las autores del atentado en contra del alcalde electo de #Sutatausa, José Humberto Rodríguez Quiroga. Toda información es vital. Hacemos un llamado a la cooperación ciudadana.»

El ministro de defensa Calos Holmes Trujillo tambié se manifestó:

«He dado instrucción a @PoliciaColombia de coordinar con @FiscaliaCol las investigaciones para dar con los responsables del atentado que sufrió hace pocos minutos el alcalde electo de Sutatausa, José Rodríguez. Este hecho criminal y aberrante debe ser rechazado por los ciudadanos»

En ese mismo sentido se pronunció el alcalde actual de Sutatausa, Hugo Orlando Santa, quien lamentó el fallecimiento y confirmó que José Humberto Rodríguez «fue atendido inicialmente en el hospital de Ubaté en donde le brindaron los primeros auxilios, se estabilizó y se movilizó hacia la clínica de la Sabana en Chía en donde lamentablemente falleció pasadas las 10 pm».

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca

- Advertisement -