Inicio Chía

Ejército Nacional acompaña a población chiense durante las festividades

Más de 100 efectivos del Ejército Nacional vienen haciendo acompañamiento a los habitantes del municipio de Chía en esta época decembrina con el fin de tener una navidad segura y en sana convivencia, logrando importantes resultados.

segnavidad2

Ya se cumple una semana en la que el Ejército viene haciendo presencia en cada rincón del municipio, tanto en sectores urbanos como rurales, ‘blindando’ de esta manera el territorio frente a cualquier acto que pueda perturbar la tranquilidad de la comunidad durante esta época.

De esta manera, en compañía de la Secretaría de Gobierno y miembros de la Policía Nacional, se han realizado operativos de manera permanente haciendo requisas, verificación de documentos y seguimiento a información sobre hechos que puedan afectar la seguridad en Chía. Es así que ya se han entregado resultados positivos por parte del Ejercito, como el ocurrido el pasado lunes 9 de noviembre cuando se dio la captura de un sujeto que portaba más de 30 dosis de base de coca que serían distribuidas en el Municipio, el individuo ya fue judicializado.

segnavidad3

Según la administración muncipal en cabeza de su alcalde, Leonardo Donoso, se espera que este acompañamiento se de este hasta el próximo mes de enero.

Fuente: Alcaldía de Chía

- Advertisement -