Inicio CODENSA

Fallo en circuitos habría causado apagones en Mosquera

Luego que ciudadanos mosquerunos reportaran bajones e intermitencias en el servicio de electricidad en algunos sectores del municipio, causando daños en electrodomésticos y establecimientos de comercio, por esta razón la Alcaldía municipal informó a la comunidad sobre la afectación presentada.

Según un comunicado realizado por la Alcaldía de Mosquera, los problemas en el servicio de electricidad presentados en los últimos días en el municipio se presentaron debido al fallo de tres circuitos de salida dentro de la subestación de energía. La entidad ha manteniendo comunicación directa con la empresa Enel-Codensa, encargada de prestar el servicio de electricidad dentro del municipio, la cual inició la reparación del daño para restablecer el servicio en los sectores afectados.

La empresa Enel – Codensa informó sobre la situación que se presentó en los municipios de Funza, Mosquera y Madrid, «esta falla ha correspondido a averías en algunos tramos del cableado subterráneo de la red eléctrica, lo que ha implicado el desarrollo de obras civiles y un tiempo de normalización mayor».

Fuente: Alcaldía de Mosquera

- Advertisement -