Inicio Cota

Sede operativa de tránsito de Mosquera se traslada a Cota

Desde el 9 de diciembre de 2019 se suspendió la atención de trámites de Registro Nacional Automotor en la sede ubicada en Mosquera, esto debido a la municipalización y traslado a la sede operativa del municipio de Cota, así lo informó a la comunidad la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca.

La nueva oficina se trasladará al municipio de Cota a partir del día 18 de diciembre del 2019, donde se estarán atendiendo todas las solicitudes en la Calle 80 km. 1.5 vía Siberia – Parque Agroindustrial de Occidente Bodega 1 piso 2.

En la nueva sede operativa se podrán realizar trámites como matrícula del vehículo; traspaso de vehículo; traslado de cuenta y radicación, cancelación de matrícula de un vehículo, rematrícula de un vehículo, cambio de características de un vehículo, inscripción o levantamiento, duplicado de licencia de tránsito, renovación de la licencia de tránsito, cambio de servicio de vehículo, cambio de placas de un vehículo, traspaso, curso de normas de tránsito y descuento de pago de comparendos.

El punto de información en Bogotá para realizar acuerdos de pago está ubicado en la Calle 13 N° 30-20. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. El día sábado es de 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. Este punto ofrece en un solo lugar atención a los conductores cundinamarqueses que van a realizar trámites o solicitar asesorías. Los teléfonos de contacto son: 6171914 / 3162540.

Fuente:Gobernación de Cundinamarca

- Advertisement -